¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

viernes, 26 de junio de 2009

Libertad de expresión

Queridos amigos,
Cuando comencé mi blog, decidí autorizar a todo el mundo a dejar comentarios aún sin moderación. Si bien me aconsejaron lo contrario, decidí confiar en mis lectores...
En casi un año y medio que tengo mi blog, nunca he tenido problemas y todos los comentarios y críticas bien intencionadas han sido bienvenidas.
Sin embargo, en las últimas semanas alguien ha estado abusando de este privilegio al realizar comentarios sumamente agresivos, destructivos e incluso antisemitas. No estoy interesada en facilitar este tipo de intercambio, por lo que he decidido comenzar a moderar los comentarios antes de su publicación.
Espero que esto no los desaliente a seguir participando, ya que sus comentarios son sumamente importantes para mi y haré todo lo posible para autorizar los comentarios lo más rápido posible.
Muchisimas gracias y Namaste,
Ingrid

No hay comentarios:

Free counter and web stats