¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

lunes, 30 de junio de 2008

Senado Rumano aprueba Ley de "Noticias Felices"

Encontré este post en el Blog Chile con Todos y me pareció maravilloso... La energía cambia si nos concentramos en lo bueno o en lo malo y como dicen que "las buenas noticias no venden", aquellas que nos apabullan día a día, nos tiran para el lado "malo" así que por qué no regularlas?

rumania BUCAREST (Reuters) - El Senado de Rumania aprobó una ley que ordena a la televisión y radio estatales emitir noticias más "felices," argumentando que tanta tristeza enferma a la gente.
De acuerdo a la norma, que aún necesita la aprobación del presidente Traian Basescu, las emisoras tendrán que darle un tiempo equitativo a cuestiones "positivas" y "negativas" en sus noticieros.
Los impulsores del proyecto, un representante del Partido Liberal gobernante y un miembro del Partido de la Gran Rumania, de extrema derecha, dijeron que las noticias negativas tienen un "impacto extraordinariamente dañino e irreversible en la salud."
El Senado aprobó la ley unánimemente.
Un senador del Partido Socialdemócrata de oposición argumentó que los noticieros muestran demasiado del "lado oscuro de la vida."
"No vi noticias sobre agricultura que muestren cómo cuidar de los cultivos, no he visto nada positivo sobre la economía o la educación," dijo Petre Daea.
Grupos observadores de medios y el regulador de emisiones estatal CNA exhortaron a Basescu a vetar el proyecto.
Rumania, que el año pasado se unió a la Unión Europea, está luchando con una amplia pobreza y corrupción.
(Reporte de Luiza Ilie, Editado en español por Guido Nejamkis)

No hay comentarios:

Free counter and web stats