¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

lunes, 2 de febrero de 2009

Aprendiendo humildad

Una pequeña reflexión…

Hoy fui a una de las Prácticas de Tango de MIT… Luego de bailar unos tangos con un muchacho que baila hace 3 semanas y que está absolutamente deslumbrado por el Tango, me dijo

“Este es un lugar de tanta humildad… Durante el día somos todos expertos. Pero llegamos acá a la noche y estamos de nuevo en el lugar del humilde aprendiz”.

Me pareció una reflexión maravillosa. En un mundo donde se nos valora solo por lo que sabemos, qué nos recuerda  todo lo que nos queda por aprender?

Post relacionado: Sabes lo que no sabes?

1 comentario:

Unknown dijo...

Tal como decia un pensador "Se tanto y a la vez se tan poco", creo que ser consciente de ese pequeño detalle es lo que nos hace mejores personas y es el camino al verdadero liderazgo.

Free counter and web stats