¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

martes, 3 de junio de 2008

Ari Paluch: "El tachero que antes me hablaba de futbol ahora me pregunta por Chopra"

El siguiente video, fue publicado en el Diario Clarin. Es una entrevista a Ari Paluch, periodista que conduce desde hace más de diez años el programa de radio "El Exprimidor" por Radio Uno (103.1 Mhz) y acaba de publicar el libro "El combustible espiritual". En su relato nos cuenta muy simple y claramente su camino espiritual.
Algunas frases:
  • "Me medía día a día por el ego. Hasta que me di cuenta que cuanto menos pendiente estás de los resultados, más fluís, mejor te va."
  • "Espiritualidad es aquello que te eleva el espíritu, es evolución permanente, no tiene dogmas"
  • "Entender que generamos nuestra propia realidad le va a hacer bien al país. Y todo lo que nos pasa lo anticipamos con el pensamiento. Porque somos lo que pensamos y somos lo que sentimos."
  • "La actitud está por sobre las circunstancias. Cuando vos emitís una snrisa o una señal, la gente te responde diferente. La gente cree que ladrando se consiguen más cosas y todo lo contrario."


Links a algunos de los temas que menciona:

No hay comentarios:

Free counter and web stats