¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

Manu Ginobili y cómo ser distinto

Manu Ginóbili es considerado el jugador argentino de básquet más importante de todos los tiempos y actualmente juega en San Antonio Spurs de la NBA. Ganó las Olimpiadas de Básquet de 2004 con la selección Argentina y es considerado entre los 24 mejores jugadores de la NBA.

En el siguiente video de TedxBuenosAires, nos cuenta cómo logró sobresalir en su carrera y a partir del minuto 12 nos cuenta cuáles cree que son los talentos que lo llevaron hasta allí.

  1. Ponerse un objetivo y no dejarse distraer. Buscarlo, identificarlo y hacer todo lo posible a tu alcance para conseguirlo.
  2. Saber que pasa a tu alrededor, que necesita tu equipo. Identificarlo y ser capaz de proveerlo
  3. Saber relegar tu lucimiento personal para que tu equipo gane
  4. Disfrutar de jugar con tus compañeros, no estar siempre pendiente de lo que hace uno, sino disfrutar los triunfos de tus compañeros.
  5. Entender tus limitaciones. Hay simplemente momentos donde no se puede todo.

“Solo los que reúnen los 5 talentos son los que marcan la diferencia, no se queden con la sensación de que el talento es solo hacer la jugada linda, porque no lo es” Manu Ginobili

No hay comentarios:

Free counter and web stats