¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

jueves, 7 de agosto de 2008

Muy buena noticia: Estoy en MIT!

Queridísimos amigos:

Hace un tiempo que no escribo y quería contarles por qué.

Hace 1 año que McKinsey & Company, decidió enviarme a estudiar al extranjero por 2 años, lo que obviamente fue un gran paso en mi carrera.

mit Luego de un arduo proceso de investigación, aplicaciones y entrevistas, finalmente decidí asistir a la MIT Sloan School of Management para realizar mi Master in Business Administration o MBA (Master en Negocios). Cuesta explicarles lo que se siente el estar en la misma escuela donde enseñan Peter Senge y Otto Scharmer y donde estudió Jon Kabat-Zinn, por solo nombrar algunos de los que ya mencioné en el blog.

Así es que finalmente, la semana pasada me mudé a la ciudad de Boston y como podrán imaginarse, ninguna mudanza es simple ;o), por lo que el blog ha sido postergado.

Desde ya que en cuanto me instale (y logre internet en casa) seguiré escribiendo con la misma energía de siempre y aún más... Boston es una ciudad increíble donde suceden muchísimas cosas y aquí tendré acceso a muchos más recursos para explorar que en Buenos Aires!

Muchas gracias por seguir acompañándome!

Namaste,

Ingrid

PD. Si no están en el mundo académico, MIT les puede sonar de 2 películas: la recientemente estrenada "21" acerca de estudiantes de MIT que contaron cartas en Las Vegas y "Una mente maravillosa" que relata la vida de John Nash, Premio Nobel de Economía en 1994.

PPD. Para quienes les interese, Paula Sanchez acaba de publicar en su blog Aprenda Marketing, un post acerca del MIT y los muchos recursos on-line interesantes, gratis y en Español que éste ofrece: Recurso Invaluable

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito. Estoy segura que tambien este viaje va a ser un exito total. Gabriella

ME2 dijo...

Seguro se verán materializados en el blog tus nuevos aprendizajes... adelante!

TROMPAZOS dijo...

Enhorabuena Ingrid y bienvenida a Massachusetts!! Un saludo, Carlos M.

Sin Paliativos dijo...

Felicidades, sencillamente sigue así!

Saludos

Paula Sánchez dijo...

No podía ser de otra manera esta etapa que comienza, compartiendo el claustro en el que por ejemplo Nash le discutía a Einstein sobre la teoría de la relatividad (sin conocer demasiado de ello). Siempre lo supe, te lo merecés porque diste todo por ello y no puede existir otro resultado.
Te cuento que hay 452 artículos con el tag einstein en el blog del MIT y mucho sobre Obama. Te quiero ahi! TQM! Excelente profesional!

Anónimo dijo...

"Una mente maravillosa" era en Princeton. Te estarás confundiendo con "Good Will Hunting"

Ingrid Toppelberg dijo...

Muchas gracias por el comentario!
De hecho, no sé cómo lo anuncian en la película, pero Nash empieza su carrera en Princeton y termina en MIT, donde se casa y es internado.

Good Will Hunting también es en MIT, pero de esa ni me acordaba! ;o)

Cariños,

Free counter and web stats