¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

miércoles, 13 de agosto de 2008

¿No tienes opinión?

A través de los años, se me han acercado estudiantes con sus dudas, queriendo saber lo que yo pienso. Muchas veces he respondido: 'No tengo una opinión' ¿Qué piensas tú?
'¿No tienes una opinión?'
Por supuesto que la tengo. El Géminis en mí tiene cantidades de opiniones. Pero mis opiniones no son tan importantes como las tuyas. Todos adquirimos el hábito de correr hacia nuestros maestros, doctores, abogados, padres, etc. por ayuda, y esto succiona nuestra energía. No necesitamos correr hacia otras personas cada vez que tenemos una duda.

El Rav siempre me ha enseñado que el proceso de darle vuelta a una duda en nuestra mente, resolviendo nuestro propio problema, es la forma en que ejercitamos nuestro libre albedrío. El buscar las dudas y resolverlas es como conectamos nuestra vida del 1 por ciento al 99 por ciento. La conciencia es el puente.
Cuando sacrificamos nuestro libre albedrío por causa de escuchar a otros, estamos rompiendo nuestro enlace con el lado espiritual de la vida.
Hoy, no te voy a decir lo que yo pienso que necesitas hacer. Resuélvelo tú.

 

(Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah, Kabbalah Centre International)

1 comentario:

ME2 dijo...

gracias por responder...

Free counter and web stats