¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

jueves, 24 de julio de 2008

¿Por qué estás vivo?

Cada uno de nosotros viene a este mundo con una misión de alma. Sin embargo, la mayoría de nosotros deja este mundo sin haber completado esta misión.
Volvemos "arriba" y nos damos cuenta que teníamos nuestra mira apuntada a todas las cosas erradas. Si tenemos suerte, nos es dada otra oportunidad de comenzar de nuevo y volver otra vez.
¿Por qué no hacerlo bien esta vez? No quieres volver a pasar otra vez por la terrible edad de dos años, ¿no es así? ¿Y la pubertad? No lo creo.
¿Por qué estás vivo? ¿Qué vino tu alma a hacer aquí? Estas son preguntas valiosas para hacerse el día de hoy. Lástima que no podemos simplemente buscar en Google cuál es nuestra misión en la vida. Tal vez algún día. Pero por ahora, la mejor forma de encontrar la respuesta es hacer la pregunta. Pregunta suficientes veces –y con intensidad– y comenzarás a ver señales que te llevarán en la dirección correcta.

(Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah, Kabbalah Centre International)

4 comentarios:

Ricardo Roman dijo...

Hola Ingrid, gracias por dejar tu comentario en mi blog. Como puedes ver, tenemos muchas aficiones comunes. Es un verdadero gusto que esta dichosa web no contacte entre complices a la distancia (ya sólo física). Por favor, sigamos en contacto.
Un saludo afectuoso,
Ricardo

Ana Laura Spósito dijo...

Hola Ingrid, he estado recorriendo tu blog y disfruté mucho de tus entradas. Así que en primer lugar quería agradecerte por las reflexiones que me provocaste. Te invito a visitar mi blog, me gustaría que pudieramos colaborar mutuamente. Cariños, Ana.

Ingrid Toppelberg dijo...

Hola Ana Laura!
Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro muchísimo que te guste mi blog!
Me encantaría visitar tu blog, cuál es?
Cariños,
Ingrid

Ana Laura Sposito dijo...

Hola Ingrid
Disculpa, mi log es http://analaurasposito.wordpress.com/. Asumí que lo verías ya que me pidió la url al momento de ingresar mi comentario.
Tienes bastantes cosas interesantes que he estado leyendo.
Estemos en contacto.
Un abrazo.

Free counter and web stats