¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

sábado, 6 de septiembre de 2008

Recursos de meditación

Queridos amigos,

Hace tiempo que vengo pensando en escribir este post. En varios artículos hablo de la meditación así que pensé que estaría bueno facilitarles un poco el trabajo de iniciar este camino.

Recuerden que como en todo, cada escuela tiene su filosofía y reglas y lo importante es encontrar lo mejor para cada uno. Personalmente, prefiero aquellas escuelas que no tienen (o tienen poca) connotación religiosa o dogmatica como la Meditación Atenta (Mindfulness o Plena Conciencia) de Jon Kabat Zinn o Vipassana pero depende de cada uno.

Para aquellos que entienden inglés, una forma muy practica de empezar es bajarse podcast de meditaciones guiadas. En general duran entre 15 y 30 minutos y tratan diversos temas. Les recomiendo particularmente (Aquí les indico las paginas pero también pueden suscribirse gratuitamente a los podcast desde iTunes):

Blogs recomendados:

Si no entienden ingles o prefieren hacer algo presencial pueden empezar por aca (NOTA: Obviamente, no tengo referencias de todos estos lugares en Latinoamerica y España, por lo que busque lugares que pertenecieran a un centro internacional que si conozco):

Argentina:

Chile:

Colombia:

España:

México:

Perú:

Uruguay:

Venezuela:

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias, ingrid! este es lo que necesitavo! gabriella

Free counter and web stats