¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Todo depende de como lo veamos

Un palíndromo es una palabra o frase que dice lo mismo leída al revés que al derecho. Este video se lee al revés y al derecho pero su significado es el opuesto exacto. Es brillante, cortito y muy inspirador así que se los super recomiendo!

[Mil disculpas, pero esta solo en ingles y es imposible de traducir, pero lo pueden leer muy claramente!]

 

El video fue preparado para un concurso de AARP, llamado “U@50” (Tu a los 50) y salió en segundo lugar. Está basado en un comercial argentino de RECREAR llamado “La verdad” para la campaña presidencial de Lopez Murphy. Al margen de orientaciones ideológicas y de que este video tiene muchos años, creo que a los Argentinos nos viene bien un poco de inspiración así que también incluyo el video original!

Encontre este video gracias al Newsletter de Newfield: Gracias!

2 comentarios:

daniel dijo...

El video es buenisimo... Felicidades por el aporte

Adriana Beatriz dijo...

Los dos videos sn increibles...y pensar que hay mucha gente que piensa de la misma manera, de arriba a abajo y de abajo hacia arriba, tal y como s muestra el video, pero asi debe ser la dinamica de la naturaleza, para que el equilibrio se mantenga.

Gracias, como siempre genial de tu parte

Free counter and web stats