¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Todo depende de como lo veamos

Un palíndromo es una palabra o frase que dice lo mismo leída al revés que al derecho. Este video se lee al revés y al derecho pero su significado es el opuesto exacto. Es brillante, cortito y muy inspirador así que se los super recomiendo!

[Mil disculpas, pero esta solo en ingles y es imposible de traducir, pero lo pueden leer muy claramente!]

 

El video fue preparado para un concurso de AARP, llamado “U@50” (Tu a los 50) y salió en segundo lugar. Está basado en un comercial argentino de RECREAR llamado “La verdad” para la campaña presidencial de Lopez Murphy. Al margen de orientaciones ideológicas y de que este video tiene muchos años, creo que a los Argentinos nos viene bien un poco de inspiración así que también incluyo el video original!

Encontre este video gracias al Newsletter de Newfield: Gracias!

2 comentarios:

Unknown dijo...

El video es buenisimo... Felicidades por el aporte

Adriana dijo...

Los dos videos sn increibles...y pensar que hay mucha gente que piensa de la misma manera, de arriba a abajo y de abajo hacia arriba, tal y como s muestra el video, pero asi debe ser la dinamica de la naturaleza, para que el equilibrio se mantenga.

Gracias, como siempre genial de tu parte

Free counter and web stats