¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

martes, 11 de noviembre de 2008

Masaru Emoto, la Revolucion del Agua y sus consecuencias

Gracias a ME2, quien en su post Agua me introdujo a Masaru Emoto, encontre en el blog El Dedo en la Llaga el siguiente articulo que aqui les resumo. Trata sobre investigaciones que demuestran que las diferentes musicas, palabras y hasta bendiciones cambian la estructura molecular del agua. Y dado que nuestro cuerpo es mayormente agua inevitablemente nos afecta a nosotros!!!!

clip_image001[1]Este japonesito con cara de no haber roto nunca un plato, o de dedicarse como mucho al Karaoke y traguitos de sake, es un eminente investigador, un visionario místico y una persona increíble que va a poner al mundo en jaque con su agua.
(…) Las fotos del Sr. Emoto empezaron conmoviendo solo por su belleza pero están haciendo tambalear el paradigma científico materialista y nuestro concepto de medicina. Y su fuerza e influencia siguen creciendo cada día.(…)

El Sr. Emoto abrió en Japón en 1994 un centro de investigación para estudiar el agua diseñando su propio procedimiento para analizar la respuesta del agua a diferentes estímulos.
Cogía 50 placas de Petri de 0,50 cc cada una y las congelaba manteniéndolos dos horas a 25º bajo cero. Luego fotografiaba las moléculas cristalizadas de cada frasco en un microscopio de campo oscuro de 200 aumentos y en un cuarto de 5º bajo cero. Su equipo tardo más de 2 meses en conseguir la primera foto y hoy tienen más de 75.000. El agua cuando se congela lo hace en forma de cristales HEXAGONALES.

clip_image002[1]Al helarse, las moléculas se ligan automáticamente para formar núcleos de cristal que solo se estabilizan cuando alcanzan la estructura de un hexágono. A partir de este momento crece hasta volverse visible. Ese es el proceso natural.
Pero aguas de mala calidad o con informaciones no naturales o negativas pueden no formar cristales armónicos, hexagonales.
El Sr. Emoto recogió por todo el mundo miles de muestras de agua de ríos, fuentes, manantiales, lugares sagrados, grifos de grandes ciudades, etc.
Quería saber si la apariencia de los cristales variaba según PROCEDENCIA. ¿Y qué ocurrió? Que las fotos fueron totalmente distintas:
Un buen manantial forma cristales bellos, los ríos o embalses formas apenas acabadas y lo peor es el agua con cloro que es algo totalmente amorfo y feo.

clip_image003[1]

(…) Pero su investigación no se limitó a fotografiar agua de diferentes orígenes sino que fue testando la influencia de palabras, música, oraciones… Tomó agua en mal estado de una presa japonesa y se la dio a un monje para que la bendijese/le rezase. ¿Y qué pasó? Que el agua “resucitó”: volvió a una forma armónica. Compruébalo tu mismo.

clip_image004[1]

Mira bien esa foto. ¿Te das cuenta de lo que esto significa? ¿Del increíble poder de la intención?. El agua contaminada también modificó sus cristales con agradecimiento de niños y con las palabras amorosas de cualquier persona. TODOS SOMOS EL “MAGO MERLIN” DELANTE DEL AGUA.

(…)¿Y qué pasaría con las PALABRAS E IMÁGENES? Se preguntó. Etiquetó agua en frascos con frases como: “amor”, “gracias”, “te amo”, “alma”, “om” o colocadas sobre fotos de niños, flores o imágenes de la naturaleza como delfines. Y el resultado fueron cristales bellísimos como los de la música armónica.
Pero palabras y expresiones como “estás loco”, “demonio” o “te odio” producen un efecto devastador y espantoso sobre el agua.

clip_image005[1]

¿Lo estás viendo bien? ¿Y cuáles son los mensajes que nos mandamos a nosotros mismos continuamente: “soy maravilloso, me amo, yo puedo…” o “soy inútil, todo me sale mal, no lo conseguiré, el mundo está muy mal, etc.”? Está claro que debemos re-educar nuestros pensamientos y lenguaje.

Yo no puedo poner aquí todas las fotos de los experimentos, pero te comento las más curiosas:

  • La fotografía del agua con la palabra pareja o matrimonio da lugar a 2 cristales
  • Las fotos de 2 aguas expuestas al sonido de la voz de Adolf Hitler y a “una amenaza de muerte” son terriblemente feas, como un pozo oscuro.
  • La reacción ante “Hazlo” y “HAGÁMOSLO” es que el agua prefiere la solidaridad a la tiranía. “Hagámoslo” es un hexágono bello frente al imperativo.
  • Las palabras u oraciones de diferentes RELIGIONES: cristianismo, islam, judaísmo, hinduismo,… siempre dan cristales bellos aunque diferentes. ¿Y sabes por qué pasa esto? Porque hay una UNIDAD fundamental subyacente a todas las religiones: todas transmiten el mismo mensaje pero con distinto ropaje, y en el futuro habrá una unificación espiritual. Ya lo hablaremos otro día.

(…) ¿Quieres más explicaciones a lo que hemos estado viendo? ¿No te basta con sentirlo desde el hemisferio derecho que es al que apela la belleza de las imágenes, como si de un mandala se tratase? ¿Necesitas más teorías para tu hemisferio izquierdo? Pues vamos.

Emoto conecta con otro científico valiente como Rupert Sheldrake que habla de un campo morfogenético en el cual están almacenadas todas las informaciones en forma de vibraciones. Este campo existe en todo y también en las palabras y los sonidos.
El agua lee este “alma” de la palabra o información vibratoria y reacciona armonizándose con esa vibración. Y siempre lee esa información, tanto la buena (te amo) como la mala (te odio).

Cuando tenemos un pensamiento y le ponemos energía considerándolo verdadero o enunciándolo, ese patrón vibratorio es almacenado en el agua de nuestro cuerpo y también en una vibración alrededor de nuestro cuerpo.

¿Entiendes ahora el mensaje de las películas “El Secreto" e “Y tu que sabes”? ¿Te das cuenta de cómo el pensamiento positivo profundo y la gratitud influye en nosotros creando una vibración a nuestro alrededor, que sirve de reclamo a otras afines en base a la ley de atracción? Por esos SOMOS CREADORES de nuestra realidad.

Ser conscientes de muestras palabras y pensamientos nos beneficia primero a nosotros mismos. Porque si grito “imbecil”, el primero que entro en resonancia con esa vibración soy yo. Lo ideal sería que alabásemos a nuestros hijos, familiares y amigos, reforzando sus cualidades. Y no es una utopía, es solo un aprendizaje.
Se puede educar perfectamente evitando al máximo la palabra “NO” y enunciando frases constructivas (también lo veremos otro día).

Para mas informacion recomiendo ver el post completo en EL Dedo en la Llaga o visitar la web oficial de Masuro Emoto.

MORALEJA

Hay poco que decir y mucho que sentir y reflexionar.

Sr. Emoto: GRACIAS y ¡que Dios le bendiga!

Gracias por haber dado a conocer a escala mundial la relación entre agua y pensamientos y sonidos a través de esas bellísimas imágenes.
Gracias porque ha quedado totalmente demostrado el poder de la mente sobre la materia.
Gracias por hacernos ver que NO somos impotentes ante las influencias negativas porque con AMOR y GRATITUD podemos arreglarlo todo.
Y gracias por volver a poner sobre la mesa en una sociedad tan desacralizada el mensaje de todos los Maestros Espirituales y de Jesucristo.

Se puede decir más alto pero no más claro:
en nuestras manos está convertir la Tierra en un lugar apacible, digno y próspero para TODOS

2 comentarios:

Phil Dancause dijo...

cool, thanks for the link. very interesting.

Anónimo dijo...

Fernandojr19: guauu....excelente....que rico es saber que hay tantas personas interesadas y abocadas a obtener y difundir este conocimiento....gracias!

Free counter and web stats