¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

jueves, 22 de mayo de 2008

Cumbre Mundial de la Unidad en Bs. As.

Este fin de semana, 24 y 25 de mayo, se realizará en Buenos Aires la Cumbre Mundial de la Unidad, organizada por Humanity's Team Argentina . Creo que será un evento excepcional, así que quería invitarlos a participar. Incluyo aquí un resumen del mismo y para más información pueden visitar Cumbre Mundial de la Unidad.


Cada vez más, la Unidad está siendo vista como LA NUEVA GRAN REALIDAD que puede transformar radicalmente el estilo de vida en nuestro planeta. La toma de conciencia de la Unidad Global crea una exquisita celebración para cada individuo y un mundo sustentable y compasivo para la civilización sobre la tierra. El Equipo para la Humanidad (Humanity's Team) es conocido como el Movimiento de los Derechos Civiles para el Alma. Su propósito es comunicar e implementar la visión que Todos Somos Uno, Uno con Dios y Uno con la Vida, en un estado global compartido del ser, y desde aquí la convicción de que el comportamiento de la humanidad puede cambiar para reflejar esta comprensión.

Propósito de la Cumbre:

Generar un espacio de encuentro y reflexión en torno al concepto de unidad, a fin de que el sentido de este valor vuelva a resignificarse y volverse una herramienta práctica y concreta para dar respuestas positivas a los complejos desafíos de hoy.El abordaje integra los siguientes aspectos:
  1. El valor de la unidad en relación a lo social y comunitario
  2. El valor de la unidad en relación al medio ambiente
  3. El valor de la unidad en relación a uno mismo

Participantes por orden alfabético:

No hay comentarios:

Free counter and web stats