¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

jueves, 8 de mayo de 2008

Mark Gerzon

Mark Gerzon ayuda a líderes y sus organizaciones a aprender habilidades críticas para manejar conflictos y liderar a través de las diferencias. Se especializa en ayudar a grupos opuestos y organizaciones divididas a alinearse detrás de valores y objetivos compartidos. Realizó entrenamientos y conferencias de liderazgo en todo el mundo.
En el sector privado, trabajó con grandes compañías desde productos de consumo hasta industrias de high tech y con organizaciones como el Conference Board. En el sector público, tienen gran experiencia en consultoría con organizaciones como el Congreso de EEUU o el Programa de las Naciones Unidades para el Desarrollo (PNUD). Con todos estos diversos clientes, su misión sigue siendo al misma: fomentar nuevos líderes que sepan crear puentes entre las diferencias en vez de paredes que las refuercen.
En las últimas 2 décadas, como Presidente de la Mediators Foundation, Mark Gerzon dirigió y apoyó una amplia gama de proyectos con el objetivo de construir un mundo más justo, pacífico y sustentable. Tanto su trabajo entre la ex-URSS y los Estados Unidos como el diseño de 2 exitosos talleres bipartidarios con los miembros del Congreso de EEUU son ejemplos de cómo transformar el conflicto.
Su libro más reciente, publicado por Harvard Business School Press, es Leading Through Conflict: How Successful Leaders Transform Differences into Opportunities, ha sido clasificado como uno de los mejores libros de negocios en el 2006 por la revista Strategy & Business. Según Stephen Covey, es un “análisis absolutamente brillante” que muestra cómo “transformar la energía defensiva en energía creativa y colaborativa que busca una alternativa superior por el bien del todo”.
Entre otros libros, también escribió: Leaders Beyond Borders How to Live- And Lead - In Times of Conflict, Listening to Midlife, A House Divided.

No hay comentarios:

Free counter and web stats