En el blog The Brand Builder, encontré un ejemplo de la importancia de PREGUNTAR para mantener el contacto con la realidad cuando el ego, la codicia, la ambición, la costumbre y a veces simplemente la ignorancia pueden desviarnos de nuestro objetivo...
Debes seguir preguntando por qué… ¿Por qué? Porque nadie está pensando cuando…
- Todos están hablando y no escuchando…!
- Se valora más el intelectualismo que la simplicidad en tu departamento…!
- La investigación se usa como soporte y no como iluminación…!
- Hablas de “consumidores” y no de personas…!
- Tienes información, pero no descubrimientos…!
- El jefe siempre tiene la razón…!
- Todas tus presentaciones de PowerPoint son iguales…!
- Las ideas son el trabajo de los creativos…!
- Los datos parecen ser más importantes que los comportamientos…!
- El cliente siempre tiene la razón…!
- Todos analizan en vez de sintetizar…!
- Hablar es más importante que dialogar…!
- Juzgas el trabajo creativo en vez de crearlo…!
- Crees que hay una respuesta…!
- La gente alrededor tuyo cree que la eficiencia es más importante que la eficacia...!
- Que está bien pensar que mejoras marginales son una solución de largo plazo…!
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